Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Los Angeles Angels tiene abridor para Opening Day 2024

Los Angeles Angels tiene abridor para Opening Day 2024

By Enrique Ortega

Los Angeles Angels tiene listo a su lanzador abridor para lo que será el Opening Day 2024. Angels tuvo varios cambios para está nueva temporada y la disputa por ser el pitcher uno de la rotación fue una realidad. Al final, se han quedado con la decisión de tener a lanzador zurdo y ya con varios años en la organización.

Los Angeles Angels con lanzador zurdo para Opening Day 2024 de MLB

Angels de Los Angeles tiene listo a su lanzador abridor para lo que será el Opening Day 2024 de MLB. Patrick Sandoval ha sido designado el nuevo lanzador de juego inaugural por primera vez para el lanzador mexicano. Será la designación para el zurdo de los Angeles la más importante en su carrera en Las Mayores. Y siendo el primer lanzador diferente a Shohei Ohtani después de tres temporadas consecutivas.

Patrick Sandoval estará en su sexto año como profesional en las Grandes Ligas, siendo ahora la cara de la rotación de los Angeles tras la salida de Shohei Ohtani. Sandoval viene de su segunda temporada completa perteneciendo al 100% en los lanzadores abridores del equipo. En 2023 estuvo algo errático a diferencia del 2022 donde fue su gran año de consolidarse en Las Mayores. La temporada pasada tuvo 28 aperturas con récord de 7-13 y 4.11 en efectividad.

El duelo de Angels de Los Angeles para abrir la temporada regular el próximo 28 de marzo está listo. Patrick Sandoval se estará enfrentando a los Baltimore Orioles y Corbin Burnes que estará debutando con los Orioles. El juego será en casa para el pitcher mexicano, en el Angel Stadium en punto de las 12:05PM PT.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.