Los Ángeles Angels tienen nuevo manager para la temporada 2024 de MLB

Tras desprenderse de Phil Nevin y completar un importante proceso, Los Ángeles Angels tienen nuevo manager para la temporada 2024 de MLB. La novena angelina era uno de los equipos que estaban en búsqueda de un dirigente para la siguiente campaña de Grandes Ligas y terminaron optando por Ron Washington

Angels tienen nuevo manager para MLB 2024

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, Los Ángeles Angels seleccionaron a Ron Washington como su manager para la temporada 2024. En días pasados, el experimentado dirigente había sido entrevistado por la novena de Anaheim y terminó cumpliendo con las expectativas para quedarse con el puesto.

Ron Washington era coach de tercera base de los Bravos de Atlanta y había firmado un contrato por tres temporadas con esa organización. Al final, Los Ángeles Angels le ofrecieron un acuerdo de dos campañas para convertirse en manager y terminó aceptando.

Esta será la segunda etapa como manager de Ron Washington en un equipo de MLB. La primera fue de 2007 a 2014 cuando dirigió a los Texas Rangers. Durante esa estancia con los “Vigilantes” logró ganar dos banderines de la División Este y también dos títulos de la Liga Americana. Pero, lamentablemente no ganó una Serie Mundial.

A lo largo de sus ocho temporadas como manager, Ron Washington tiene un récord de 664-611 y un porcentaje de victorias de .521. A sus 71 años se estará dando otra oportunidad de ser dirigente y el reto es enorme, ya que buscará regresar a postemporada a Los Ángeles Angels.

De esta manera, Los Ángeles Angels encontraron a su manager para la temporada 2024 de MLB. Ahora, solamente quedan dos equipos sin dirigente para la siguiente campaña que son los Padres de San Diego y Milwaukee Brewers.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".