Los Ángeles Angels toman drástica decisión con Miguel Sanó

Los Ángeles Angels realizan importantes movimientos en su roster y toman una drástica decisión con el pelotero dominicano Miguel Sanó. Previo al primer encuentro de la serie ante los Texas Rangers, la organización de Anaheim ejecutó cambios considerables en su lista de peloteros e involucraron a dos experimentados jugadores.

Los Angels es uno de los equipos que más se ha visto mermado por las lesiones. Lamentablemente, además de esto, la organización no ha tenido un gran desempeño de varios de sus jugadores. Ante esta situación, la novena tuvo que realizar algunos cambios importantes en su lista de peloteros en la temporada 2024 de MLB.

Angels toman drástica decisión con Miguel Sanó

A través de sus redes sociales, Los Ángeles Angels revelaron cambios importantes en su roster en la presente campaña de Grandes Ligas. En primer lugar, los de Anaheim señalaron que activaron de la lista de lesionados de 60 días a Anthony Rendon. Pero, para abrir el lugar en el roster, tuvieron que designar para asignación a Miguel Sanó.

Lamentablemente para Miguel Sanó, tras el regreso de Anthony Rendon, los Angels lo sacaron de su roster de 40 peloteros de MLB. El toletero diestro, en 28 encuentros con la novena de Anaheim, solamente conectó 17 imparables, pegó dos cuadrangulares, ha remolcado seis carreras y tiene un AVG de .208 con un OPS de .608.

Miguel Sanó disputó la mayor parte de su estancia con los Angels la tercera base y tras el regreso de Anthony Rendon ya no tiene lugar en el equipo. Además, por su desempeño ofensivo, el dominicano no sería una opción solida para entrar como bateador emergente o probarlo en otra posición para lo que resta de la temporada.

Por lo pronto, el quisqueyano tiene un futuro incierto, ya que pasará varios días en los waivers de MLB. El toletero diestro podrá ser reclamado por cualquier equipo y sino sucede esto, podrá convertirse en agente libre o ser enviado a Ligas Menores.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario