El primer juego de la serie divisional no solo fue emocionante para los fanáticos de los Gigantes de San Francisco por la victoria de su equipo frente a los Dodgers de Los Ángeles, sino también porque fue escenario de un hecho muy gracioso protagonizado por el lanzador Tyler Rogers y su hermano gemelo, Taylor Rogers.
Taylor asistió al Oracle Park en compañía de Jenn Rogers, esposa de Tyler, y otros familiares para apoyar al relevista de los Gigantes, quien terminó lanzando en 0.1 entradas en blanco, sin permitir hits. Sin embargo, el gracioso suceso ocurrió cuando los fans de los Gigantes se percataron de que Taylor, quien estaba apoyando a su hermano, era idéntico a Tyler.
«Mucha gente lo confundió conmigo e, incluso durante el juego, le preguntaron por qué estaba en las gradas», contó Tyler previo al juego de este sábado.
Una de las cosas más curiosas es que Taylor también es lanzador es las Grandes Ligas, por lo que podría impresionar el hecho de que aquellos fanáticos no hubiesen sabido que eran dos beisbolistas gemelos que tienen tiempo prudente de juego en las Mayores: mientras Taylor lleva 6 años de labor con Minnesota Twins, Tyler tiene 3 años con San Francisco.

Seguramente, esta será una anécdota que no olvidará la familia Rogers ni los fans de los Gigantes.
Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar