Los Mets adquiere al receptor Luis Torrens y hacen movimientos en su roster

Este viernes los New York Mets realizaron varios movimientos en su roster. Desde nuevas adquisiciones hasta jugadores designados para asignación.

Estos movimientos del equipo metropolitano buscarán meterse en la pelea por un cupo a los playoffs, luego de tener una racha negativa de 23-33 esta temporada.

Mets adquieren a Luis Torrens

Quizás el movimiento más destacado de los Mets fue la adquisición del receptor Luis Torrens dede los New York Yankees.

El venezolano de 28 años llega al equipo de Queens por consideración en efectivo y se espera que los Mets lo suban al equipo grande desde el primer día.

También te puede interesar: Pete Alonso Habló Luego De Recibir Fuerte Pelotazo

Torrens no ha debutado este 2024 en Grandes Ligas. En Triple A lleva 30 encuentros con la filial de los Yankees en los que ha bateado para .279 con cinco cuadrangulares y 19 remolcadas.

Omar Narváez designado para asignación

Ante la adquisición del receptor Luis Torrens su compatriota Omar Narváez fue designado para asignación por los Mets para abrir lugar a Torrens.

Narváez fue subido de Triple A el mes pasado para ocupar el lugar que dejó Francisco Álvarez por su lesión. Sin embargo no ha tenido un buen rendimiento.

El experimentado receptor batea apenas para .154 con cinco impulsadas y 10 hits en 65 turnos al bate con los Mets esta temporada.

Movimientos en el roster

Por último los Mets también hicieron un par de movimientos en el roster enviando a algunos jugadores a Triple A y llamando desde Ligas menores a otros.

El lanzador Christian Scott, quien tuvo una apertura buena ante los D-Backs el jueves, fue enviado a Triple A sin embargo se espera que sea por poco tiempo.

Otro habitual que fue enviado a la filial de Syracuse Mets fue Brett Baty. El tercera base no pasa por un buen momento y el equipo espera que retome su swing con un pequeño paso en Ligas Menores.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario