Los Mets hacen movimientos en su roster y modifican su rotación abridora

Los New York Mets no logran encarrilarse en esta temporada 2024 de las Grandes Ligas. El equipo metropolitano marcha cuarto en su División con récord negativo de 19-22.

Es por eso que con el objetivo de buscar cambios positivos para el equipo, el manager Carlos Mendoza realizó este miércoles algunos movimientos en el roster.

En especial en el pitcheo, donde ahora los Mets contará con un nuevo integrante en la rotación abridora en busca de mejoras en su defensiva.

Joey Lucchesi es llamado a Grandes Ligas

El movimiento más importante es el del abridor Joey Lucchesi quien fue llamado desde Triple A a Grandes Ligas para integrarse a la rotación de los Mets.

El experimentado lanzador zurdo, quien tuvo nueve aperturas la temporada pasada dejando 2.89 de efectividad, volverá a la Las Mayores luego de su inicio con la filial en Triple A.

Ante el llamado de Lucchesi el venezolano José Buttó será enviado a Triple A. El derecho tuvo siete aperturas en esta temporada dejando foja de 1-3 y una baja efectividad de 3.08 en 38 innings de labor.

También te puede interesar: Kodai Senga se estanca en su recuperación

Lucchesi por su parte viene con un buen rendimiento en Ligas Menores con nueve aperturas y 2.58 de efectividad. Por lo que el manager buscará darle una nueva cara al quinteto abridor.

Nueva oportunidad para Mark Vientos

El timonel de los Mets también necesita refuerzos en la ofensiva y para ello ascendió desde Triple A al tercera base Mark Vientos.

El joven infielder pasa por un buen momento en Ligas Menores con seis cuadrangulares y 30 impulsadas. Por lo que el manager le dará una nueva oportunidad con el equipo grande esta temporada.

Ante el llamado de Vientos los Mets designaron para asignación al relevista Yohan Ramírez y el infielder Joey Wendle.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.