Los Naranjeros de Hermosillo a un paso de alzarse con el campeonato

El equipo de Naranjeros de Hermosillo está muy cerca de levantar su campeonato número 17 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y así reafirmarse como el máximo ganador de este exigente circuito. De igual manera con la victoria de ayer ante los Venados de Mazatlán con marcador de cuatro carreras por tres, los de Hermosillo llegaron a 10 juegos ganados de manera consecutiva en esta postemporada.

Naranjeros de Hermosillo se impone de visitante ante Venados

En otro juego sumamente cerrado, digno de una final de postemporada, los Naranjeros de Hermosillo cosecharon su tercera victoria ante los Venados de Mazatlán para de esta forma quedarse a un juego de la gloria. Los Naranjeros de creyeron en la localía de los Venados que contaron con el respaldo de un público que llenó el Teodoro Mariscal y con remontada incluida se llevaron el encuentro por ventaja mínima.

El ganador del encuentro fue Alan Rangel que lanzó una entrada en calidad de relevo donde permitió un imparable, regaló un boleto y retiró a dos por la vía de los strikes. El perdedor fue el colombiano Elkin Alcalá quien luego de dar un gran cero en la octava con un out y par de corredores en posición anotadora, permitió una carrera en la novena entrada, que en definitiva fue la que decidió el encuentro. El punto por juego salvado se lo llevó el zurdo Fernando Salas, su quinto de estos play off.

A la ofensiva volvió a destacar el alemán Aaron Altherr, de los Naranjeros, quién se llevó la cerca y tuvo jornada de 5-2 con dos imparables, dos anotadas y par de remolques para elevar su promedio ofensivo hasta los .267. También por los visitantes tuvo una destacada actuación Jasson Atondo con dos hits en tres visitas con una anotada y un remolque. Por los Venados, Alex Liddi y Daniel Castro se iban de 4-2 y en el caso de Liddi anotó dos de las tres carreras de su equipo.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM