Los Orioles reciben a los Cachorros en el inicio de la serie

Los Orioles de Baltimore recibirán desde hoy la visita de los Cachorros de Chicago en el primero de la serie pautada a tres juegos, en el Oriole Park.

Los oropéndolas han ganado siete de sus últimos diez juegos, luego de perder cinco juegos de manera consecutiva y ser barridos por los Astros.

Sin embargo, en sus últimos quince juegos en casa, los Orioles han ganado 9 juegos, sumados a las 5 victorias obtenidas en los seis juegos de la semana pasada, han logrado sacar ventaja en el primer lugar.

De esta forma, han colocado diferencia de 3 juegos sobre los Yankees de New York, quienes estarán de visita en Camden Yards para la última serie de esta semana antes del descanso del juego de las estrellas.

Por lo tanto, es importante para los Orioles sacra el mayor provecho posible de esta serie frente a los Cachorros, ya que los Yankees son un rival directo de la división.

Los Orioles presentan un récord en casa de 29 – 17, siendo este, el mejor récord en casa de toda la división y el tercer mejor récord de la Liga Americana.

Sin obstante, los de casa cuando han enfrentado a quipos de la Liga Nacional, como es el caso de los Cachorros, tienen récord de 12-11.

Los Cachorros por su parte, han ganado cinco de sus últimas diez presentaciones y además, marchan últimos en la central de la Liga Nacional. con récord negativo de 42-49 a 11 juegos de la punta.

Como visitantes, tienen marca negativa de 17-28, pero cuando han enfrentado a equipos de la Liga Americana tienen marca de 12-8.

Los Orioles Irán con Dean Kremer

Dean Kremer, será el encargado de subirse a la lomita por los de casa para enfrentar a los Cachorros en el primero de esta serie.

Kremer, tiene línea de 4-4 con 3.93 de efectividad en 55 inning completos lanzados, permitiendo 10 cuadrangulares y 24 carreras limpias, además, ha concedido 20 boletos y abanicados a 57 oponentes.

En su última presentación, lanzó muy bien frente a los Marineros, trabajando 5 episodios completos, permitiendo tan solo dos hits, sin carreras, concediendo 2 boletos y ponchando a 8. Fue su cuarta victoria de la temporada y fue su primera presentación luego de estar en la lista de lesionados.

Cuando lanza en casa, tiene marca de 1-2 con una elevada efectividad de 5.73 en 22 episodios completos de labor, recibiendo 7 cuadrangulares, 10 boletos y ponchando a 22.

Los Cachorros frente a los lanzadores derechos tienen récord de 36-36.

Jameson Taillon por Cachorros contra los Orioles

Por su parte, los Cachorros tendrán al lanzador derecho Jameson Taillon sobre la lomita.

Taillon, tiene récord de 5-4 con 2.99 de efectividad en 81 1/3 de labor, permitiendo 10 cuadrangulares y 27 carreras limpias, además, ha concedido 17 boletos y ponchado a 65 bateadores.

En su última actuación, enfrentó a los Phillies trabajando 7 episodios completos, permitiendo dos carreras, 4 hits, sin boleto y ponchando a 7, para llevarse así la victoria.

Lanzando fuera de casa, no ha conocido la victoria, tiene récord de 0-2 con 3.09 de efectividad en 35 episodios completos, permitiendo 4 cuadrangulares, 8 boletos y 20 ponches.

Los Orioles frente a lanzadores derechos tienen marca de 42-23.

Los Orioles buscaran mantenerse en la primera posición de la división para enfrentar a los Yankees en una serie a tres juegos en casa que iniciará el viernes hasta el domingo.

También te puede interesar: Craig Kimbrel Superó A Francisco El Kid Rodríguez

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.

Deja un comentario