Los Orioles se acercan más a los Yankees en el Este

Los Orioles de Baltimore completaron un muy buen fin de semana, al ganarle la serie pautada a tres juegos a los Phillies de Philadelphia en el Orioles Park.

Los oropéndolas lograron sacar provecho de la localía y se llevaron una muy importante serie ente los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El primer de la serie se jugó el día viernes con victoria para los Phillies 5-3 en 11 entradas, luego de un gran duelo de lanzadores entre Ranger Suárez y Kyle Bradish.

Así mismo, se enfrentaron el día sábado, donde nuevamente los abridores realizaron otro estupendo trabajo, Taijuan Walker por los visitantes y Grayson Rodriguez por los de casa.

En esa oportunidad, los de casa se llevaron la victoria 6-2 con gran aporte ofensivo de Anthony Santander con par de cuadrangulares.

El día de ayer domingo, nuevamente la victoria fue para los e casa 8-2, con un muy buen trabajo del mago de O’s Corbin Burnes y un explosión de fuerza ofensiva con hasta cuatro cuadrangulares.

Dos de los tres juegos pautados para esta serie, fueron victorias para los Orioles, en una serie entre dos de los equipos favoritos para estar definiendo sus campeonatos de liga.

Orioles se acercan a los Yankees

Luego de una semana bastante positiva para los Orioles, donde lograron obtener la victoria en 5 de los siete juegos pautados, los Orioles se acercan peligrosamente a los Yankees.

Los Orioles han ganado ocho de sus últimos diez juegos, mejorando su récord en la temporada a 47-24 y mejorando además, sus números en casa a 25-14.

De esta forma, los de Baltimore logran colocarse a tan solo juego y medio de los líderes de su división, dominada por los Yankees.

Hoy hay descanso para ambos conjuntos, para luego iniciar mañana una serie de tres juegos en New York entre ambos equipos.

Ciertamente, esta serie puede tener como resultado para los Orioles el cambio de líder de la división o por el contrario, puede ser la oportunidad de los Yankees de sacar más ventaja.

Lo cierto es que será una de las series más atractiva de la semana en toda las grandes ligas.

También te puede interesar: Gunnar Henderson No Deja Pasar Ninguna Pelota (Video)

También te puede interesar: Anthony Santander Se Vuela La Cerca Por El Izquierdo (Video)

author avatar
Pavel Simon Prieto Cordova
Venezolano. Ex Selección Nacional de Venezuela en Béisbol. Dos Campeonatos Mundiales de Béisbol. Trabajó como Scout de los Phillies de Philadelphia. Preparador de atletas de Alto Rendimiento. Lcdo. En Admon de Recursos Materiales y Financieros con dos diplomados en Gerencia Deportiva. Escritor. * Estudió Locución Deportiva en la Universidad del Sur. * Locutor Profesional Egresado de La Universidad del Zulia. * Productor de Radio y Televisión. * Productor y Conductor del Programa Pa' Que Estén Claros por la señal de Sports 96.7fm y por la www.sports967fm.com de lunes a viernes de 10am a 12pm. * Analista Deportivo (Béisbol) * Comentarista de transmisiones de Béisbol para Sports 96.7fm.

Deja un comentario