fbpx

Los Red Sox agotan su paciencia con Jackie Bradley Jr

Los Red Sox toman una dura decisión respecto a su jardinero Jackie Bradley Jr tras no recibir los frutos esperados en el 2022. De acuerdo con fuentes ligadas a la organización y a través del diario Boston Globe, se dio a conocer que los Medias Rojas de Boston han dejado en asignación al jardinero Jackie Bradley Jr. la mañana de este jueves.

Este movimiento, le abre espacio definitivo al jardinero Jarren Durán para custodiar la pradera central del equipo, al menos hasta que se recupere Kiké Hernández de su lesión.

Los Red Sox volvieron a adquirir a Bradley en la temporada baja y enviaron a Hunter Renfroe a los Cerveceros. Este movimiento le dio a los Medias Rojas de Boston un par de prospectos, los jugadores de cuadro Alex Binelas y David Hamilton. Binelas y Hamilton se ubican como los prospectos No. 22 y No. 26 de Boston, respectivamente, a mitad de temporada, de acuerdo con Baseball America.

Bradley no rindió lo esperado al dejar una línea de .210AVG – 57H – 3HR – 2.57OBP – .321SLG y sus números defensivos disminuyeron un poco este año. Luego de jugar 8 años ininterrumpidos con la camiseta de los Red Sox (2013-2020) y tras una primera mitad del 2022, parece ser todo para Bradley en la ciudad de Boston.

 

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en http://LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top