Rieleros de Aguascalientes vienen por un 2024 diferente

Los Rieleros de Aguascalientes ocuparon el último lugar de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2023. El equipo no cumplió las expectativas y una serie de malos resultados hicieron que se desmoronarán en el tramo final de la temporada. Esto trajo consigo la destitución del manager Luis Carlos Rivera y algunos movimientos dentro del equipo de cara a la temporada 2024.

Rieleros de Aguascalientes contarán con un estadio totalmente remodelado

A raíz de los malos resultados obtenidos en 2023 la alta gerencia de los Rieleros de Aguascalientes trazó un nuevo plan para este 2024 al que nombraron Revolución Rielera. El plan incluye un cambio en la estructura interna del equipo, una modificación de su estadio, el Parque Alberto Romo Chávez, así como varías nuevas opciones para el público que asista al recinto hidrocálido.

Dentro de los cambios en la estructura interna del equipo llegó Julián Villareal como nuevo Director General. Villareal llega proveniente de los Bravos de León donde tuvo una gran aceptación por la fanaticada gracias a sus acciones dentro del equipo que pertenece a la Zona Sur de la LMB.

Uno de los aspectos fundamentales de esta Revolución Rielera es la remodelación del estadio. Al Parque Alberto Romo Chávez se le instalará una nueva grama totalmente sintética, los dugouts de ambos equipos se ampliarán y mejoraran sus condiciones. Además se colocarán butacas en la zona preferente, el bullpen se moverá hacia los jardines y se instalará un nuevo sistema de sonido para mejorar la experiencia de los aficionados. También de cara a los aficionados se brindará una mejor conexión con equipo incluyendo grandes atractivos a la hora de comprar el Bonoriel. Por otra parte se mejorará la oferta gastronómica tanto dentro como fuera del parque.

En la parte deportiva, el conjunto hidrocálido ha anunciado grandes contrataciones para conseguir la clasificación a la postemporada. Han regresado nombres que brillaron con luz propia el curso anterior como Leo Reginatto, Carlos Muñoz y Ramón Ríos, a los que se unen los extranjeros Wilson García, Andretty Cordero y Leobaldo Cordero como principales refuerzos. En cuanto al manager para la venidera campaña aún el equipo no se ha pronunciado.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio