Lourdes Gurriel Jr analiza cómo vencer a los Rangers en Serie Mundial

Lourdes Gurriel Jr está enfocado en lograr cumplir el sueño de jugar una Serie Mundial 2023 con los Arizona Dbacks. El outfielder cubano explicó lo que será estos duelos ante los Rangers de Texas. Y el enfoque que tiene el equipo de las Serpientes para poder alcanzar su segunda World Series en la historia.

Lourdes Gurriel Jr habla de cómo poder derrotar a Rangers en World Series

Una sorpresa tras otra ha sido lo que han hecho los Arizona Dbacks en los Playoffs MLB hasta llegar a la Serie Mundial. Lourdes Gurriel Jr está tarde explicó la fórmula para tener éxito ante Rangers y llevarse el título. «Para nada nos vamos a enfocar lo que haremos en temporada regular, porque así hicieron los Dodgers, y ve lo que pasó en postemporada. No podemos pensar que les ganamos tres juegos en temporada regular, les vamos a ganar. Debemos estar enfocados en lo nuestro».

Y es que en la temporada regular 2023, Arizona se terminó llevando la serie en tres de cuatro partidos ante Texas ganando dichos cotejos en Chase Field. Las Serpientes quieren dejar atrás ese buen récord del rol regular, para así poder rescatar juegos de Globe Life Field. Iniciando mañana la segunda Serie Mundial en la historia para el equipo de Phoenix y tendrá en la lomita rival a Nathan Eovaldi.

El sentimiento de llegar a una Serie Mundial para Gurriel Jr y los Diamantes de Arizona aún no logran dimensionarlo. «Todavía para mí es senitme como si mañana fuera otro juego de temporada. Estar aquí es un sueño y enfocarnos en ello. Nosotros a lo largo de la serie ante Phillies pensamos en salir a dar un gran juego y sacar las victorias día con día».

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.