Luis Arráez reclama un puesto en el lineup de Venezuela para el WBC

Luis Arráez se encuentra en medio de una temporada de ensueño en las Grandes Ligas que muy probablemente lo lleve a su primer Juego de las Estrellas, merecidamente ya que al día de hoy se mantiene como líder de toda MLB en promedio de bateo (.344) y en la Liga Americana en porcentaje de embasado (.419). 

MLB anunció que el Clásico Mundial de Beisbol se disputará en 2023 y mientras más se acerca la fecha, más se habla de los posibles candidatos a conformar los roster de las distintas selecciones y uno de los nombres que ha levantado la mano para estar es precisamente Luis Arráez. 

Para nadie es un secreto que Venezuela cuenta con las piezas para armar un equipo de ensueño, que sea candidato al título, pero entre esas grandes estrellas, como Ronald Acuña Jr., José Altuve, Salvador Pérez, Willson Contreras, entre otros, habrá que abrirle un espacio a Luis Arráez, que además de su habilidad para batear, ya comprobada en MLB, ofrece versatilidad a la defensiva.

Luis Arráez se ha convertido en una opción muy viable para ser el jardinero izquierdo de Venezuela para esta cita, teniendo en cuenta que el infield parece estar sobrecargado con piezas como José Altuve, Gleyber Torres, Eduardo Escobar, Eugenido Suárez, etc. 

Otra opción podría ser la primera base, posición que ha disputado con regularidad con los Twins de Minnesota y que con la temporada que ha tenido Jesús Aguilar, se abre como posibilidad de añadirlo a la alineación, porque sin dudas, sus números avalan su titularidad.

Escrito por: Nico Bianchi, Beat Writer de los Astros de Houston
Twitter: @nicobianchim21

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top