Luis Arráez se une a exclusiva lista en Miami Marlins con HR

El venezolano Luis Arráez sigue conectando jonrones en su primera temporada de MLB con los Marlins de Miami y se acerca cada vez más a hacer historia con un nuevo título de bateo en una nueva división.

Luego de una noche de dos jonrones el pasado viernes, »la regadera» no perdió el tiempo para llegar por primera vez en su carrera en la MLB a los dos dígitio (10). Además, Luis Arráez se unió a Hanley Ramírez como los únicos jugadores en la historia de los Marlins de Miami en conectar 4 o más jonrones iniciales en una temporada. Arráez tiene 4 esta temporada, mientras que Ramírez tuvo 9 en 2008, 8 en 2007 y 7 en 2006.

https://x.com/Marlins/status/1703143995323429119?s=20

De igual manera, es ahora el tercer jugador en la historia del club en conectar jonrones iniciales en juegos consecutivos, uniéndose a Miguel Rojas (27 y 28 de julio de 2019) y Hanley Ramírez (17 y 18 de julio de 2006).

Con lo que podría ser el primer jugador en la historia del béisbol de Grandes Ligas en ganar el título de bateo de manera consecutivas en distintas ligas, los peces continuan con su intento de entrar en los playoff. A pesar de haber tenido uno de los calendarios más dificiles durante el cierre, parece que lograr esa clasificación es bastante posible.

Podría interesar: Yuli Gurril se acerca a los 100 jonrones en la MLB con los Marlins de Miami

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio