Este miércoles la ofensiva de los New York Mets se encendió ante los Washington Nationals. En un encuentro en el que la novena neoyorquina ganó por amplio margen.
Pero no solo la ofensiva de los Mets tuvo su noche, sino que también desde el montículo hubo una excelente actuación del abridor dominicano Luis Severino.
El derecho de los Mets lanzó una joya de pitcheo de siete entradas en las que destacó por su increíble dominio ante los nates del equipo local.
Exhibición de pitcheo para Severino
En el segundo de la serie en entre Mets y Nats en el Nationals Park la batalla en la lomita era entre derechos. Por la novena local el experimentado Patrick Corbin, mientras que los neoyorquinos tenían a Luis Severino.
El dominicano inició el encuentro sacando los tres primeros outs por la vía rápida. Incluyendo un ponche a CJ Abrams con solo tres lanzamientos.
También te puede interesar: Edwin Díaz Iniciará Recuperación En Ligas Menores
El segundo inning Severino volvió a dominar sin problema y no fue sino hasta la tercera entrada que el dominicano recibía su primer hit por parte de Jacob Young.
Luis García Jr. se embasó tras un toque de bola en el cuarto inning, pero Severino puso a Eddie Rosario a batear una línea por primera para la doble matanza.
Por otro lado los Mets comenzaban su ofensiva y en la tercera entrada abrían el marcador con un cuadrangular solitario de Luis Torrens.
El rally de los Mets llegó en el sexto innings cuando anotaron seis carreras. Incluido un back-to-back de cuadrangulares de Luis Torrens y Francisco Lindor.
El dominio de Severino en la lomita continuó hasta el octavo inning cuando recibió tres hits consecutivos y con un elevado de sacrificio de Joey Gallo le anotaron la primera carrera.
El quisqueyano terminó su labor en el montículo tras cerrar el octavo episodio con un doble play y evitar más carreras a su nombre.
En total Severino lanzó por periodo de ocho entradas. En las que recibió siete hits y una carrera. Además ponchó a cuatro bateadores.
De esta manera el derecho de los Mets dejó efectividad de 3.25 en lo que va de temporada. Siendo el pitcher de mejor rendimiento del equipo neoyorquino.