Luis Torrens recibe otra oportunidad y tiene nuevo equipo en MLB

Luis Torrens, receptor venezolano con amplia experiencia, recibe otra oportunidad y tiene nuevo equipo para la temporada 2023 de MLB. El careta se convirtió en agente libre tras finalizar la campaña 2022 y tras pasar varios meses disponible en el mercado de Grandes Ligas, logró llegar a un acuerdo con Chicago Cubs.

Luis Torrens tiene nuevo equipo en MLB

A través de la página de transacciones de MiLB se dio a conocer que Chicago Cubs firmaron un contrato con el venezolano Luis Torrens. El acuerdo entre la organización de la Liga Nacional y el careta es de Ligas Menores. Además, el toletero diestro fue asignado a Iowa Cubs (Sucursal Triple A).

Sin duda, este es un movimiento bastante interesante para Chicago Cubs, ya que siguen agregando profundidad en la posición de catcher. Actualmente, en el roster de 40 peloteros, los Cachorros cuentan en la receptoría con el brasileño Yan Gomes, Tucker Barnhart y uno de sus mejores prospectos Miguel Amaya.

Luis Torrens estará peleando con estos tres peloteros por un lugar en el roster y quedarse como receptor de Chicago Cubs en el Opening Day 2023. El venezolano tiene cinco temporadas de experiencia en MLB, y a lo largo de su trayectoria ha demostrado su gran talento en el mejor béisbol del mundo.

También te podría interesar: Dodgers firman contrato con Wander Suero

Durante su carrera en Grandes Ligas, Luis Torrens ha conectado 159 imparables, ha pegado 19 cuadrangulares, ha remolcado 75 carreras y tiene un AVG de .226. Además de pertenecer a los Marineros de Seattle, el venezolano también ha sido parte de los Padres de San Diego.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top