Luisangel Acuña lidera invitados a Spring Training 2024 de Mets

Luisangel Acuña

Luisangel Acuña es una de esas nuevas figuras que tiene el equipo de Mets de Nueva York con sus prospectos. Luego de los cambios del año pasado. El joven pelotero venezolano es uno de los grandes nombres que figura en los invitados fuera de roster para el Spring Training 2024. Siendo esa gran camada de jugadores prospectos de Mets quienes busquen destacar está primavera en Clover Park.

Luisangel Acuña estará en Spring Training 2024 de Mets como invitado fuera de roster

Mets de Nueva York ha incluido en su roster de Spring Training 2024 como invitados fuera del equipo MLB a los grandes prospectos. Mismo que llegaron tras el cambio de Max Scherzer y Justin Verlander. El INF Luisangel Acuña, prospecto #68 de Grandes Ligas y #1 de Mets, además del OF Drew Gilbert número 2 del equipo y 53 de MLB. Son dos de los grandes nombres a seguir para la Grapefruit League.

En la posición de lanzadores que están como invitados fuera de roster están los siguientes peloteros. Austin Adams, Kyle Crick, Dominic Hamel, Nate Lavender, Eric Orze, Yacksel Ríos, Cam Robinson, Christian Scott, Chad Smith, Cole Sulser, Mike Vasil, Danny Young. Destacando que Kyle Circk prácticamente estará fuera todos los campos primaverales de la posibilidad de tener actividad lanzando. Reveló está mañana el presidente de operaciones de beisbol: David Stearns, debido a problemas en la espalda de Circk.

Los nombres más interesantes de jugadores de cuadro y jardines en estos hombres fuera de roster. Son los siguientes:  Austin Allen, Tomás Nido, Kevin Parada, Hayden Senger, Rylan Bannon, José Iglesias, Yolmer Sánchez, Jett Williams, Ben Gamel, Drew Gilbert, Taylor Kohlwey, y Trayce Thompson.

Tanto Acuña como Gilbert se pronostica que en algún momento de 2024 puedan debutar en Grandes Ligas con los Mets.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio