LVBP: Harold Castro hace la atrapada del año en la Gran Final

Harold Castro ha hecho en el Juego 1 de la Gran Final de la LVBP una de las mejores jugadas, si no la mejor, de toda la temporada. Su único contendiente podría ser Odubel Herrera, con otra atrapada similar en Barquisimeto.

El Juego 1 de la Gran Final de la LVBP está siendo realmente emocionante, y Harold Castro quiso dejar un recuerdo a la defensiva, con la que será una de las atrapadas del año en la temporada. El jardinero se encargó de robarle un cuadrangular a Balbino Fuenmayor en la octava entrada, que podría haber significado una reacción para Tiburones.

Los Leones del Caracas se llevan el primero de la Gran Final, al vencer 8-6 a los Tiburones de La Guaira. No hay duda que la jugada de Harold Castro, al final, significó un momento importante en el juego, ya que evitó, en ese momento, una posible reacción de los Litoralenses.

Ofensivamente no fue el mejor día para Harold Castro, quien no pudo conectar hit, pero se embasó una vez por boleto e hizo un toque y elevado de sacrificio. Sin embargo, su aporte más importante sería a la defensiva, con la gran atrapada en el jardín central, una de las mejores de su carrera.

También te podría interesar: Ronald Acuña Jr con Tiburones habló sobre el Clásico Mundial

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top