Cerrador élite José Alvarado con buenas noticias en la LVBP 2023

La LVBP continúa recibiendo noticias y el cerrador de los Phillies José Alvarado está cerca de definir fecha de debut con Tiburones en 2023

Te podría interesar: LVBP: Tiburones anuncia llegada de lanzador MLB en 2023

Acorde a palabras de César Collins, gerente general de los Tiburones de La Guaira, expresó que se encuentra en arduas conversaciones con el cerrador de los Phillies de Philadelphia, José Alvarado. El zurdo expresó su deseo de uniformarse esta temporada con los escualos.

«José Alvarado mostró interés importante de mantener una reunión con la gerencia para evaluar la posibilidad de su participación esta temporada», acotó Collins

Con la tercera semana de la LVBP, los Tiburones de La Guaira anuncian la incorporación de lanzador de talla MLB en su roster 2023-2024. Este sábado se espera la incorporación a la organización del diestro Elieser Hernández. Lanzador abridor con cinco (5) años de experiencia en las Grandes Ligas.

Te podría interesar: Tiburones con importante anuncio sobre Ronald Acuña Jr en la LVBP 2023

De acuerdo con declaraciones del gerente general de los escualos, Cesar Collins, este fin de semana se espera la incorporación del lanzador abridor Elieser Hernández, para reforzar el pitcheo. El cual ha sido punto crítico de la organización guarista en este inicio de temporada regular 2023-2024.

De igual forma, Collins acotó que se espera que el martes de la próxima semana, ya se encuentre activo el diestro. Quien viene de disputar 8 encuentros en la sucursal Triple-A de los Mets de New York. Donde dejó registro de 0-1 en 9.1IP de labor y un total de 12 abanicados.

La incorporación de Eliezer Hernández con amplia experiencia en los Marlins de Miami desde 2018 hasta 2022 dentro de su rotación y bullpen, fortalecerá el cuerpo de lanzadores de los Tiburones, siendo parte importante en el repunte que se espera tener en noviembre.

Adicionalmente a esto, Ronald Acuña Jr ya tiene fecha de debut con Tiburones de La Guaira nuevamente en la LVBP 2023-2024 y deja atrás los rumores.

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr y Tiburones de La Guaira llegan a acuerdo para la LVBP 23

Previo al anuncio oficial de Tiburones de La Guaira sobre la participación de Ronald Acuña Jr en la LVBP 23-24, muchos han sido los juegos internos y bromas de «La Bestia» en redes sociales con Maikel García. Esto, sobre su posible fecha de debut nuevamente en Venezuela. Sin embargo, se conoció oficialmente que, su ingreso al roster escualo será a partir del mes de diciembre 2023. No obstante, no se maneja una fecha precisa.

Ronald Acuña Jr pone fin a las negociaciones y rumores sobre Tiburones de La Guaira y su participación o no en la LVBP 2023-2024. Luego de la jornada de este miércoles, por medio de una transmisión televisiva, se conoció oficialmente que Ronald Acuña Jr participará una vez más en Venezuela con Tiburones.

Te podría interesar: Maikel García revela fecha de debut con Tiburones para la LVBP 23-24

La noticia, fue dada por el propio presidente de los escualos en vivo y directo. Este, recalcó que la buena noticia se debe a las buenas relaciones que la organización mantiene con los Bravos de Atlanta y su jugador.

«Fanáticos de Venezuela, fanáticos de Tiburones de La Guaira, esta nueva directiva les tiene una excelente noticia… hemos llegado a un acuerdo con Ronald Acuña Jr. para que juegue con Venezuela con los Tiburones de La Guaira. Esto se debe a la buena relación que tiene Tiburones con los Bravos de Atlanta», expresó el presidente de Tiburones de La Guaira, Elías Saba

Recientemente, de acuerdo a una entrevista realizada en el Estadio Monumental de Caracas, por el periodista venezolano Samuel Clemente, el gerente general de Tiburones, Cesar Collins conversó sobre la participación de «La Bestia» en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2023-2024. En tal sentido, semanas atrás existían altas posibilidades de verlo uniformado nuevamente en Venezuela. Hoy, es un hecho.

«Con Ronald hay buena comunicación, tanto con él como con toda su familia. Hay posibilidad de verlo jugar. Pero todo depende del permiso que puedan dar los Bravos de Atlanta, Ronald está entusiasmado, de verdad que tenemos una excelente comunicación. Pero todavía son varias conversaciones las que hay que tener para eso ocurra», acotó Collins

«De parte de Tiburones de La Guaira no vamos a descansar ni vamos a escatimar en darle las mejores condiciones tanto a los Bravos de Atlanta como al propio pelotero, y que él se sienta en óptimas condiciones de poder participar» finalizó

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr se viraliza tras momento con mascota de Phillies en MLB (VIDEO)

Recientemente, Collins viajó a la ciudad de Atlanta con la intención de entablar conversaciones con la superestrella venezolana Ronald Acuña Jr. sobre su participación o no en una nueva temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano. Sin embargo, no se tuvo más noticia al respecto, hasta el día de hoy. A través de la cuenta de Twitter de Varnagy, se conoció que aún existe posibilidad de verle en la LVBP pero dependerá de diversos factores.

«Con Ronald Acuña Jr. hay que ser un poco pacientes, está teniendo la mejor temporada de su carrera. Tuvimos unas conversaciones en Atlanta y quedamos en esperar que finalice su temporada para evaluar su situación y estado físico, y en base a eso tocaremos la puerta con la organización para evaluar si nos acompaña nuevamente», acotó Collins

El venezolano Ronald Acuña Jr. puso fin a su temporada la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y «quizás» a su última participación en Venezuela. Luego que incidentes dentro y fuera del campo, ocasionaran que «El Abusador» tomara la decisión de forma firme e inesperada. O al menos eso fue lo que se pensaba hasta los momentos.

Luego de que el venezolano dejara a los escualos en la final de la Liga Invernal, Ronald Acuña Jr. continúa con la expectativa latente en los venezolanos sobre volver a verlo de regreso en la LVBP. En medio de una temporada de ensueño en la MLB, «El Abusador» está muy cerca de lograr una hazaña sin histórica en la MLB. De continuar con el ritmo ofensivo que ha mostrado hasta ahora. El poder convertirse en el quinto jugador 40-40 en la historia de las Grandes Ligas está en puerta.


Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top