Estrella de Yankees confirma presencia en la LVBP con Leones en 2023

Con el inicio de la LVBP, los Leones del Caracas anuncian a importante jugador de los Yankees para su roster durante la temporada 2023-2024

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr cerca de repetir con Tiburones para desquitarse ante Leones en la LVBP 2023-2024

Este viernes, los Leones del Caracas a través de una publicación en su cuenta de twitter, anunciaron que el infield de los New York Yankees, Oswald Peraza estará con el equipo melenudo en la temporada 2023 de la LVBP. A pesar de que aún no existe un comunicado oficial, rumores indican que el joven pelotero de 23 años de edad, debutará en noviembre y solo contará con un mes de permiso. Hasta los momentos.

Cabe acotar que, Oswald Peraza llegaría a las filas de los Leones del Caracas en 2022 proveniente de los Cardenales de Lara. Por el también infield venezolano Andrés Giménez. No será la primera vez que Peraza juegue en la LVBP. Pues debutaría en la 2020-2021 con los Cardenales. En ese entonces, jugó durante seis partidos dejando promedio de .250AVG. Con un total de 4H en 20 visitas al plato.

Adicionalmente, Oswald Peraza debutó en 2023 con los Yankees de New York a lo largo de 52 partidos. Donde promedió para .191AVG – 2HR – 14RBI – 4SB – 33H en 191 turnos al bate. Antes de su debut, Peraza estaba catalogado como el segundo mejor prospecto de los Yankees. Por encima de Anthony Volpe. Ambos, debutaron en el 2023 con los Mulos del Bronx.

Sin lugar a dudas, contar con Oswald Peraza en el 2023, será de gran ayuda para los Leones del Caracas. Quienes vendrán con la misión de hacer respetar su corona de campeones de la temporada pasada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio