Los Navegantes del Magallanes aseguraron al menos un juego extra tras blanquear y derrotar a los Caribes de Anzoátegui por marcador de seis carreras por cero en el Alfonzo «Chico» Carrasquel.
Con una increíble y casi perfecta actuación del zurdo Yohander Méndez desde la lomita, los turcos lograron darle una estocada final a la tribu oriental.
El exgrandesligas de los Rangers de Texas lanzó cinco innings en blanco, haciendo las cosas pequeñas y poniendo a batear para doble play la única vez que tuvo en problemas.
En el bateo, el brasileño Leonardo Reginatto se salió de serie con par de cuadrangulares. El segunda base de la nave conectó sólido en par de ocasiones y se voló la cerca como recompensa.
Arturo Nieto también tuvo su momento de gloria al irse para la calle a banda contraria. El catcher no había pegado hits en todos los juegos de visitante, y ayer dio jonrón para poner cifras definitivas.
Magallanes aseguró no caer eliminado sin haber disputado al menos un juego extra, a la espera de un rival. Podrá meterse directo a la final si logra vencer a su eterno rival, los Leones del Caracas, el día domingo.
Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar