LVBP: Magallanes llega a un acuerdo con su segundo importado

Los Navegantes del Magallanes cerraron la contratación de su segundo importado de la campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Se trata del antesalista cubano Lázaro Hernández de 29 años de edad. El toletero hace vida en la pelota mexicana con los Tigres de Quintana Roo.

En lo que va de zafra 2022 en la pelota azteca, mantiene promedio al bate de .315 con 29 carreras empujadas. “Es un pelotero que nos va a ayudar, es un buen bateador, de contacto, un bateador de líneas con capacidad también para sacar la bola del parque”, expresó uno de los integrantes de la comisión deportiva al departamente de prensa de los turcos. 

Magallanes llega a un acuerdo con su segundo importado

En esta temporada es su primera experiencia fuera de la pelota cubana. En la isla, disputó 324 encuentros, con un promedio vitalicio de .264 (247 hits en 936 turnos al bate), con 45 dobles, ocho triple, 40 jonrones, 146 carreras empujadas y 149 anotadas.

“Seguimos en la búsqueda de armar la importación más idónea que nos pueda ayudar a defender el campeonato que logramos en la última temporada”, señaló el directivo naviero a la prensa del Magallanes. Este cubano se suma al slugger Nellie Rodríguez como los dos foráneos en confirmar su paso por la LVBP con los eléctricos.

Lee también: Juan Soto se gana el cariño de los Dodgers con gran gesto (+VIDEO)

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top