LVBP: Ronald Acuña Jr asoma posible bombazo con los Tiburones

El jardinero superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, ha mostrado una pequeña posibilidad de jugar con los Tiburones de La Guaira en la próxima temporada de la LVBP. Luego del drama armado alrededor de él y la novena güairista, las redes sociales podrían ser el detonante de una gran noticia.

Ronald Acuña Jr en su cuenta de la red social Instagram subió una fotografía del Estadio Universitario de la UCV, ubicado en Caracas y donde hacen vida los Tiburones de La Guaira (por lo menos hasta ahora). Allí, se puede intuir un pequeño guiño al equipo de la costa varguense.

Sumado a esto, el nuevo gerente general, César Collins, se encuentra haciendo un tour por los Estados Unidos. En este tour ha logrado reclutar diversos peloteros de gran talla. Entre ellos, Brayan Rocchio, Rafael Marchán y Oswaldo Cabrera destacan.

César Collins en su red social colocó el signo de pronto al lado de los emojis de unas bombas, lo que podría indicar un próximo gran fichaje y solo Ronald Acuña Jr es una gran incógnita para los Tiburones.

Escrito por: Carlos Colón.

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top