LVBP: tabla de posiciones Round Robin (18/01/23)

El Round Robin de la LVBP 22/23 tiene un nuevo líder en solitario en la tabla de posiciones, además una lucha por el segundo lugar que hoy tendrá su gran clímax. No puede haber mayor igualdad, y matemáticamente todos los equipos aún tienen posibilidades.

Los Leones del Caracas (8-5) se llevaron una importantísima victoria como locales, ante los Tiburones de La Guaira (7-6), con quienes estaban igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP. Los Melenudos desplegaron toda su ofensiva para llevarse el encuentro y quedarse como líderes solitarios del torneo. Dos victorias más los metería en la Gran Final. Por su parte, los Escualos tendrán que sufrir un poco más, y ganar casi todos sus duelos restantes. La victoria fue para Jhoulys Chacín y la derrota para Ricardo Pinto.

En un duelo épico, y con una remontada histórica, los Navegantes del Magallanes (7-6) están más inspirados que nunca en su lucha por un pase a la Gran Final. Vencieron a los Tigres de Aragua (6-7), y ahora están en el segundo lugar. La Nave Turca vino de atrás en la octava entrada, en un encuentro que perdían por seis carreras, y en el noveno inning lograron dar la estocada final para dejar en el terreno a los Bengalíes, quienes quedan bastante comprometidos tras la derrota. La victoria fue para Anthony Vizcaya y la derrota para Jorgan Cavanerio.

LVBP 2022-2023: Tabla de posiciones – Round Robin

La LVBP está viviendo uno de los mejores Round Robin de la historia, y la tabla de posiciones así lo demuestra. Los Leones del Caracas (8-5) vencieron a los Tiburones de La Guaira (7-6) para estar como únicos líderes en este momento. Los Escualos, por su parte, hoy tendrán un duelo, casi de vida o muerte, contra los Navegantes del Magallanes (7-6), quienes vienen con cuatro victorias seguidas, una remontada histórica, pero sin haber ganado en la capital venezolana en toda la temporada. El cuarto lugar es para los Tigres de Aragua (6-7), quienes recibieron ayer un duro golpe con la derrota, pero con sus aspiraciones aún intactas. Por último, Cardenales de Lara (4-8), que no jugó ayer, y podrían quedar fuera del campeonato hoy mismo con una derrota.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top