LVBP: tabla de posiciones Round Robin (19/01/23)

El Round Robin de la LVBP 22/23 sigue con paridad absoluta en la tabla de posiciones, y tendrá un final de infarto. La posibilidad del quíntuple empate sigue en pie, pero, ahora mismo, la lucha sigue pareciendo entre cuatro equipos.

En un duelo que se abrió desde muy temprano, el Cardenales de Lara (5-8) venció por blanqueada a los Leones del Caracas (8-6), para mantener vivas sus esperanzas con una posible clasificación a la Gran Final. Los Crepusculares aún pueden clasificar, matemáticamente, gracias a un utópico, pero posible quíntuple empate en la tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP. Los Melenudos, por su parte, necesitarán una victoria más para asegurar, al menos, un juego extra, pero ayer tuvieron un complicado traspiés.

El ganador del encuentro fue, el Lanzador del Año, Mario Sánchez, y el perdedor Jesús Vargas.

En un duelo de lanzadores apasionante, con igualdad a cero hasta la octava entrada, los Tiburones de La Guaira (8-6) se impusieron a los Navegantes del Magallanes (7-7) en el Estadio Universitario de Caracas. Los Escualos consiguieron una épica victoria, que comenzó con un cuadrangular de dos carreras de Maikel García para desatar la locura en la ciudad capital. La Nave Turca, por su parte, vio cortada una racha de cuatro victorias al hilo, y sigue sin poder ganar en Caracas durante la temporada (0-11).

La victoria fue para Arnaldo Hernández, mientras que la derrota se la llevó Jake Sánchez.

LVBP 2022-2023: Tabla de posiciones – Round Robin

La LVBP está viviendo uno de los mejores Round Robin de la historia, y la tabla de posiciones así lo demuestra. Nuevamente, hay un liderazgo compartido entre dos equipos que se han ido alternando la punta, Leones del Caracas (8-6) y Tiburones de La Guaira (8-6), quienes están a una victoria de asegurar, al menos, un juego extra. Detrás, luego de ganar cuatro encuentros en fila, y perder ayer, los Navegantes del Magallanes (7-7) con grandes posibilidades aún de clasificación. En el cuarto puesto están los Tigres de Aragua (6-7), quienes tienen prácticamente una victoria obligada para mantener sus aspiraciones. Por último, el Cardenales de Lara (5-8) que se aferra a la posibilidad del quíntuple empate, tras dos victorias al hilo.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top