Magallanes pierde a Nellie Rodríguez para la temporada 22-23

El equipo turco de Venezuela, los Navegantes del Magallanes, pierden para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al actual rey del jonrón, el dominicano Nellie Rodríguez debido a una lesión.

La organización de los actuales campeones del beisbol invernal venezolano informó que el primera base estará fuera de acción debido a que será sometido a una cirugía ocular que lo mantendrá en reposo por un tiempo prolongado.

El Magallanes había anunciado a Nellie Rodríguez como uno de sus jugadores importados de cara a la temporada 2022-2023 de la LVBP, pero tuvo que ser bajado de la lista para hacer el roster turco.

En sustitución del dominicano Nellie Rodríguez, los Navegantes del Magallanes anunciaron un cubano. Yoel Yanqui es el reemplazo natural, siendo un jugador que puede jugar la inicial y los jardines. Entre sus números mantiene un average de .500 en la Liga de beisbol invernal de la República Dominicana.

Nellie Rodríguez en su primera temporada en Venezuela y con el Magallanes deslumbró. Se coronó campeón de cuadrangulares con 14 batazos para la calle y dejó promedio de .282 en lo que fue de campaña.

Magallanes como actual campeón ha perdido a varias de sus estrellas importadas. No lograron concretar con Cade Gotta, Leonardo Reginatto ni Alejandro De Aza.

La LVBP tiene pensado iniciar a mediados del mes de octubre, por lo que deberán completar sus importados lo más pronto posible,

Escrito por: Carlos Colón.

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top