Maikel García justifica su perreo en la final de LVBP con Tiburones

Maikel García justifica su perreo con la final de LVBP con Tiburones

Maikel García, de Tiburones de La Guaira, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, tras las polémicas declaraciones que hizo después del Juego 2 de la Final de la LVBP entre su equipo contra Cardenales de Lara. Tras dar un batazo decisivo, los gestos del grandeliga desataron una gran trifulca en el terreno.

En la parte baja de la octava, con un hombre en base y el juego 8-8, Maikel García conectó un cuadrangular que desató la emoción de Tiburones, mientras que el «Barrendero», hizo un tremendo batflip al lanzar su bat hacia el dugout de Cardenales, mientras que hizo varios gestos durante su recorrido por las bases.

Precisamente sus gestos y señas, además de lo que dijo, hicieron que el equipo de Lara se enfureciera y minutos después llovieron discusiones y golpes en el Estadio Universitario.

Luego de que Tiburones logró la victoria para mantenerse arriba en la Gran Final, Maikel García justificó sus acciones en una entrevista para el canal IVC Networks.

«La verdad no traté de provocar a nadie, solo me disfruté el batazo porque fue en un momento clave del juego y le pude dar la victoria al equipo y nos pusimos 2-0 (en la serie). No trato de ofender a ningún rival y solo me dejé llevar por la emoción», comentó el infielder.

También te puede interesar: Prospecto venezolano recibe importante asignación por parte de Boston Red Sox para 2024

Luego de quedarse varios segundos en el home y lanzar su bate al momento de dar jonrón, el umpire principal expulsó al venezolano, lo que por supuesto desató molestia en el dugout de La Guaira.

Previamente se generó una controversia en el partido, cuando un lanzador de Lara le dio un pelotazo a Luis Torrens y resultó en la expulsión del manager de Cardenales, Henry Blanco.

La serie continúa este jueves en Barquisimeto, donde se jugará el tercer partido y se espera que los ánimos estén bastante elevados tras los hechos que protagonizó Maikel García junto con Tiburones.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio