Manager de Cardenales de San Luis reacciona a racha negativa

El manager de Cardenales de San Luis, Oliver Mármol, habló fuerte tras la quinta derrota en fila dele quipo. Esta vez fue en patio ajeno.

Es sabido que la serie ante Cerveceros de Milwaukee iba a ser complicada. En el análisis post juego de nuevo el manager de Cardenales se va preocupado.

Cardenales de San Luis se quedó mirando mientras Milwaukee conectaba fuerte a Sonny Gray que por primera vez en la campaña permitió más de dos carreras limpias.

Ciertamente esperaban competir de mejor forma teniendo a Gray en la loma. No obstante la falta de Willson Contreras se notó.

Contreras salió de cirugía. Fue exitosa, sin embargo Cardenales de San Luis medita opciones a la ofensiva.

Oliver Mármol habló sobre que le faltó al equipo.

Cardenales de San Luis no tiene reacción

Para la tercera entrada Cardenales de San Luis ya perdía 4-1. La carrera de Cardinals cayó gracias al solitario jonrón de Lars Nootbaar (dos en fila).

Cerveceros castigó a Gray en la primera con rally de tres. Wild pitch y jonrón de Rhys Hoskins fueron suficientes.

«En algún momento tienes que hacerlo. Es un juego difícil. Batear es difícil, pero en algún momento la alineación simplemente tiene que unirse», dijo el manager de Cardenales a Bally Sports Midwest.

Gray permitió seis carreras (todas limpias). En la segunda (HR de Jake Bauers) cuarta (HR de Joey Ortiz) y quinta (triple productor de Christian Yelich) permitió carrera.

En ocho entradas San Luis fue incapaz de hacer daño. Dejaron 10 hombres en las bases.

«En algún momento la frustración tiene que convertirse en un poco de ira y tienes que hacerlo», explicó.

Gray tuvo su segundo revés por cuatro victorias en MLB 2024.

Katie Woo, insider para The Athletic, rescató en X las siguientes declaraciones del manager de Cardenales:

«Te golpean en la cara, te devuelven el golpe. Es la primera entrada. Tienes ocho oportunidades más. Tienes que poder hacerlo y nosotros simplemente no hemos podido, no sólo esta noche sino en general».

A reorganizar las piezas

En esta ocasión Brendan Donovan se fue en blanco en cuatro turnos (dos ponches).

Situación similar vivió Dylan Carlson en tres turnos (dos ponches) y Nolan Gorman en dos (dos ponches y dos bases por bola).

Paul Goldschmidt no jugó y Nolan Arenado en cuatro turnos conectó un hit y se ponchó dos veces.

Ciertamente Tobias Myers nulificó a Cardenales. En cuatro entradas sacó seis ponches.

Lance Lynn (1-0 en siete salidas) va a la loma este viernes y e vitar una nueva caída.

Son cinco derrotas en fila para Cardenales de San Luis.

Cardenales y Cerveceros están sosteniendo serie de cuatro cotejos por lo que hasta el domingo tendremos juegos.

En el standing Redbirds marcha en el último peldaño con marca de 15-22, mientras Brewers es líder con 22-15.

No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.

Te puede interesar: Lourdes Gurriel jr busca su mejor nivel

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: