Manager de Cardenales de San Luis y sus expectativas rumbo al 2024 tras fracaso

Cardenales de San Luis firmó una de sus peores campañas en su historia. Desde 1990 los Cardenales de San Luis no terminaban con racha de 90 derrotas en una campaña regular. Por supuesto eso costó su eliminación en campaña regular y las críticas fueron sobre el manager, pero a diferencia de lo que muchos podrían pensar, él se encuentra «ansioso» y explicó sus razones.

Durante el último fin de semana de campaña regular, Oliver Mármol, manager de Cardenales de San Luis, dio sus impresiones sobre los ajustes que vendrán en el equipo, durante la temporada baja. Aunque hay equipos que lucharán por la Serie Mundial 2023, los eliminados ya comienzan a trabajar en sus oficinas para ajustar de cara a la campaña 2024.

Sin duda, Cardenales fue una de las decepciones del año. Junto a Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston rompieron racha de 30 años con al menos uno de ellos en postemporada. Este 2023 se acabó la racha y sin duda serán de las oficinas que mas se muevan en este último trimestre del año.

Adam Wainwright se despidió de Cardenales y con ello hay un espacio que llenar. La agencia libre comenzará pronto y entre los principales puntos a tocar es la rotación. Perdieron a su As, mientras Miles Mikolas, Dakota Hudson y Drew Rom parecen estar sólidos para continuar en el proyecto, pero San Luis necesitará más piezas para competir.

Manager de Cardenales de San Luis habló sobre el 2024

Oli mencionó ante los medios que entiende el enojo de los fans tras la desastrosa campaña. En sus palabras dijo que «Debes vivir y morir por las victorias y las derrotas y cuando no ganas, deberías enojarte».

A su vez, apuntó que la gerencia trabaja para hacer los ajustes y que los peloteros están avergonzados por el 2023 tan malo que tuvieron. Para la última serie Cardenales de San Luis ya no contó con Nolan Arenado y Willson Contreras por lesión. Recordemos que Brendan Donovan tampoco estuvo activo por una operación a mitad de campaña.

Mármol afirmó que no hay tiempo para «esperar dos o tres años». En 2024 irán por el campeonato y no vaciló con la declaración que recogió el insider de Cardenales de San Luis, John Denton. Para ello preparan los ajustes pertinente. Vale la pena recordar que Tyler O’Neill estuvo fuera gran parte de la campaña debido a las lesiones, mientras que los novatos como Jordan Walker, Masyn Winn emergieron.

Cardenales terminó en el fondo de la división central en Liga Nacional (71-91) y eso requiere medidas extremas. Los movimientos que hagan tendrán que ser de efecto inmediato para que Mármol pueda cumplir con su expectativa para la siguiente campaña.

Te puede interesar: Estrella de Medias Blancas habló de su futuro

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio