Manager de México manda mensaje sobre su novena en Serie del Caribe 2024

"Seguir ganando", manager de México sobre Serie del Caribe 2024

La Serie del Caribe en Miami teniendo como sede el majestuoso loanDepot park de los Marlines los Naranjeros de Hermosillo, campeones de Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) representan a México. La expectativa es alta y es que el máximo ganador de LMP llega con un roster altamente competitivo.

Para la edición 2024 de la Serie del Caribe México llega con el objetivo de conquistar por décima ocasión y cuarta para Naranjeros. De hecho la última vez que Hermosillo fue campeón de LMP también lo logró en la cita caribeña en Venezuela.

Juan Gabriel Castro dio sus primeras impresiones tras confirmarse el roster de México para la justa. A través de X Naranjeros compartió la entrevista.

México y la Serie del Caribe 2024

Desde los refuerzos hasta los rivales, castro se tomó unos momentos para platicar sobre que espera de la Serie del Caribe. Para el torneo se reforzaron con Odrisamer Despaigne, Manny Barreda, Jeff Kinley, Zach Matson, Jake Sánchez, Elkin Alcalá y Juan Gámez en el pitcheo, mientras que Randy Romero, Julián Ornelas, Bobby Bradley, Ramiro Peña, Roberto Valenzuela, Juan Carlos Gamboa y Alexis Wilson llegan como jugadores de posición.

«Veo un equipo muy completo con todos los refuerzos. Lo que cada uno viene a aportar pone ale quipo en muy buena posición. Lo veo fuerte, tanto el bateo como el pitcheo», señaló el manager.

Isaac Paredes es uno de los estelares de este equipo. Afortunadamente México consiguió que el tercera base de Rayas de Tampa Bay se quedara para la Serie del Caribe. Su paciencia en la caja de bateo lo llevo a ponerse en base por la vía del pasaporte y que a la postre significaron carreras.

«Hay que seguir ganando, inclusive el primer de práctica se les comentó. La temporada (LMP) quedó atrás, pero lo que sigue es importante y vamos a ir a Miami juego por juego para tratar de ganar», puntualizó.

Los refuerzos se han adaptado muy bien y ya son una familia. Castro señaló que los jugadores que estuvieron en el campeonato de LMP fueron la clave para la adaptación de los refuerzos. Destacó el profesionalismo de los refuerzos al mantenerse entrenando aunque ya no estuvieran en competencia.

Los participantes en la justa caribeña

  • Panamá- Federales de Chiriquí
  • República Dominicana- Tigres del Licey
  • Puerto Rico- Criollos de Caguas
  • Venezuela- Tiburones de La Guaira
  • Curazao- Royal Scorpions
  • Nicaragua- Gigantes de Rivas

La justa comienza el primero de febrero y terminará el fin de semana con juego por el tercer lugar incluido.

Te puede interesar: Roster de Puerto Rico para la justa

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio