Manager de Naranjeros de Hermosillo da primeros detalles sobre roster para Serie del Caribe 2024

Naranjeros de Hermosillo se alista para Serie del Caribe 2024

La afición de Naranjeros de Hermosillo sigue gozando la obtención de «La 17» en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), sin embargo el manager, Juan Gabriel Castro, junto a la directiva, dieron los primeros detalles rumbo a la Serie del Caribe 2024 en Miami y que comenzará el primer día de febrero.

Barrida sobre Venados de Mazatlán y ahora Naranjeros de Hermosillo tiene como próximo objetivo el torneo caribeño donde representará a México. Por supuesto que el impulso de romper la sequía en LMP los motiva para dar el siguiente paso. Hay un buen augurio y es que la última vez que Naranjeros se coronó en el Pacífico mexicano, también lo hizo en el torneo caribeño (2013-2014).

Castro dio los primeros detalles sobre la preparación de Naranjeros de Hermosillo, además de adelantar que peloteros no podrán hacer el viaje.

Naranjeros de Hermosillo tendrá refuerzos

En entrevista con Fernando Ballesteros de Beisbol Puro, Juan Gabriel Castro, aclaró que Jasson Atondo y César Salazar no estarán en el torneo. Salazar presentó molestias en la pierna y desea recuperarse para estar al 100 en el campamento de primavera con los Astros de Houston, mientras que Atondo será papá y por ello optó por estar con su familia.

«Probablemente esté con nosotros Haper Gamboa (Juan Carlos), Tito (Roberto) Valenzuela y Ramiro Peña. Son los que se mencionan y se trabaja para que estén aquí», comentó el manager de Naranjeros de Hermosillo a Ballesteros.

Un tema que también tocó es sobre Isaac Paredes. Destacó que el cañonero de Rayas de Tampa Bay desea estar en la Serie del Caribe. Todo dependerá del visto bueno de la organización de MLB.

Castro comentó la posibilidad de armarse con brazos como Jake Sánchez y Elkin Alcalá, mientras que de otras ligas invernales pensó en José Luis Bravo y Marcelo Martínez. este último vio acción con estrellas Orientales el jueves en la Serie Final de LIDOM.

«Espero tener más información en un rato sobre si van a poder ir. Con esto tendremos una idea de los jugadores que nos pueden acompañar», dijo.

El manager reflexionó sobre la campaña de altibajos que tuvo con Naranjeros. Todas las áreas dele quipo se vieron comprometidas e incluso su trabajo como manager en algún momento estuvo en duda.

«Son decisiones que se toman de repente (despido) y claro que si viene a la mente. Gracias a Dios la organización tuvo esa paciencia conmigo y continuamos con ele quipo hasta el final», dijo.

Rol de México en Serie del Caribe 2024

  • Curazao (selección) el 1 de febrero
  • Puerto Rico (Criollos de Caguas) el 2 de febrero
  • Panamá (Federales de Chiriquí o Águilas Metropolitanas ) el 3 de febrero
  • República Dominicana (Tigres del Licey o Estrellas Orientales) el 4 de febrero
  • Venezuela (Tiburones de La Guaira o Cardenales de Lara) el 5 de febrero
  • Nicaragua (selección) el 6 de febrero

El 8 de febrero serán las semifinales, mientras que el juego por el tercer lugar y la final serán el 9.

Te puede interesar: Agente de Yasiel Puig habló en exclusiva para CLBLL

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio