Mandy Alvarez le da la victoria a los baby Bombers

Enfrente de 10,000 parroquianos, los Scranton Wilkes-Barre RailRiders vencieron a los Buffalo Bisons, nueve carreras por ocho en entradas extras en el PNC Field anoche.

En la decima entrada, el miamense Armando Francisco “Mandy” Alvarez, bateando de emergente, con un conteo de una bola y dos strikes, conectó de hit para ganar el juego. El jardinero central Billy Burns anotó la carrera ganadora.

Fue el debut del dominicano Vladimir Guerrero Jr para el equipo de los Bisons en este 2019. Guerrero castigó la esferide en dos ocasiones, conectado un doble y un cuadranngular a los serpetineros Chase Adams y Adonis Rosa. El dominicano terminó la jornada de 4 -2 con una base por bola, empujando dos rayitas y cruzando el plato en dos ocasiones.

En la primera entrada, el venezolano Thairo Estrada bateó de cuadrangular por el right field. Posteriormente, los arbitros erroneamente cambiaron la decision a un doble por regla, cuando anteriormente la pantalla de TV habia mostradó que habia sido un home run.

El equipo anfitrión conectó libremente en once ocasiones. Cuatro jugadores de los Rail Riders—Amburgey, Ford, Katoh y Mcbroom— contribuyerobn con dos hits cada uno.

Cale Coshow fue el lanzador ganador. Le regaló dos donas a los Bisons, permitiendo dos bases por bolas y ponchando a cuatro bateadores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top