Manny Barreda le da el triunfo a Naranjeros en duelo de lanzadores

En un espectacular duelo de pitcheo entre Manny Barreda y el cubano Odrisamer Despaigne, los naranjeros de Hermosillo se llevaron la victoria con cerrada pizarra de una carrera por cero en el segundo juego de la final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Con este resultado los de Sonora ponen la serie dos cero a su favor y ahora acumulan nueve victorias de manera consecutiva en estos play off. La serie se moverá al Teodoro Mariscal, casa de los Venados a partir del martes próximo para jugar tres desafíos de ser necesari.

Duelo de lanzadores entre Manny Barreda y Odrisamer Despaigne

Manny Barreda lanzó su primer encuentro desde que llegó a los Naranjeros de Hermosillo en calidad de refuerzo para esta final. El jugador que pertenece a los Tomateros de Culiacán lanzó seis entradas completas con seis imparables permitidos, tres boletos y tres chocolates a su cuenta para de esta manera completar una salida de calidad y dejar su efectividad en 3.18 y sumar su primera victoria en esta final.

Por los Venados abrió el juego el cubano Odrisamer Despaigne quién también lanza en calidad de refuerzo por el conjunto maztleco. El cubano tuvo similar actuación que su oponente lanzando seis completas de siete hits, una limpia, un boleto y un ponche. Despaigne cargó con la derrota y rebajó su efectividad hasta 1.88.

Los lanzadores relevistas de ambas escuadras estuvieron herméticos permitiendo un hit solamente a sus rivales en tres entradas. Por los Naranjeros se subieron a la loma Curtis Taylor y Luis Márquez quien se quedó con el punto por juego salvado. Por los derrotados aparecieron Jake Sánchez y Alexandro Tovalín.

A la ofensiva destacaron Jesús Valdés por los Venados con tres imparables en cuatro visitas al plato. Por los vencedores Alberth Martínez se fue de 4-2 con doblete, mientras que el jardinero central José Cardona remolcaba la única carrera del encuentro.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM