Manny Machado finalmente despertó con el madero, para tranquilidad de República Dominicana, en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, al conectar su segundo cuadrangular la noche de este martes contra Israel, para aumentar en ese momento la ventaja que su país había tomado temprano en el encuentro.
El «Ministro», como también se le conoce al tercera base de República Dominicana, no tardó mucho en hacerse sentir nuevamente, tan solo un día después de haber conectado su primer vuelacerca del torneo, al lograrlo el lunes contra Nicaragua.
Aunque en sus primeros siete turnos se había ido en blanco, Manny Machado ya está caliente con el bate y lo reafirmó con un gran batazo que envió la pelota a lo lejano del jardín izquierdo del estadio loanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas.
Machado, quien pertenece a los Padres de San Diego en la MLB, castigó al lanzador Evan Kravetz, tras sonar un slider que se quedó en la zona de poder en conteo de 2-0. El jonrón recorrió una distancia de nada más y nada menos que 437 pies, mientras que tuvo una velocidad de salida de 110.8 millas por hora.
Al momento de disparar el largo batazo, República Dominicana tenía una probabilidad de ganar el partido contra Israel de 75.7%, lo que les permitiría mejorar su récord a 2-1, a falta de una jornada.
También te puede interesar: Juan Soto sacó el cañón para retirar en el plato a corredor desde la segunda base
Escrito por: Vicente Vásquez
Twitter e Instagram: @VicenVasquez
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar