Manny Ramírez anuncia su regreso al béisbol bajo un nuevo rol

Manny Ramírez ha anunciado su regreso al béisbol, y aunque no será como lo conocíamos, dentro de un terreno de juego, estará ligado al deporte. Ha creado una agencia deportiva para representar peloteros, tanto a nivel nacional como internacional.

«Manny Ramírez Sports» será el nombre de la agencia del reconocido expelotero dominicano, quien ahora representará a beisbolistas a nivel nacional e internacional. Sin embargo, eso no será lo único, ya que también indició que su prioridad será crear una academia de béisbol en República Dominicana.

En una conversación con el periodista Héctor Gómez, Manny Ramírez habló sobre sus planes con la agencia:

«Gracias a Dios, hoy comparto con ustedes esta gran noticia de la creación de «Manny Ramírez Sports», una agencia que tendrá como objetivo principal representar peloteros, tanto en República Dominicana como en América Latina y los Estados Unidos».

Asimismo, Manny Ramírez también confirmó que la parte financiera no será lo único que se aborde en la agencia, ya que creen que la parte académica es fundamental en el crecimiento del pelotero, como jugador y persona:

«Para nosotros lo más importante será el desarrollo integral de los jóvenes que representamos. Sabemos que no todos pueden llegar a MLB, por eso le daremos prioridad a la formación académica, mediante la cual los jóvenes puedan aplicar a becas universitarias para lograr ser profesionales que puedan insertarse en el mercado laboral y aportarle a la sociedad en cada una de las áreas donde se inclinen a estudiar»

Por último, anunció que una academia de béisbol está en los planes futuros de su nueva agencia «Manny Ramírez Sports».

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top