Manny Ramírez habla sobre los $500M de Shohei Ohtani

Manny Ramírez ha vuelto al béisbol, y aunque no lo hace como jugador, lo hará manejando una agencia deportiva con la que representará peloteros, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, ese no fue el único tema sobre el que conversó, y también habló sobre el valor de Shohei Ohtani y su «futuro» contrato de $500M.

En una entrevista con el periodista dominicano, Héctor Gómez, Manny Ramírez habló sobre Shohei Ohtani, el impacto que tiene en el béisbol actual y su valor. Se le cuestionó sobre los $500M que muchos expertos aseguran podría recibir la próxima temporada baja, cuando sea agente libre.

«Creo que sí, creo que lo vale. Es un fenómeno, y lo ha demostrado. No solamente en el parque, sino fuera del parque. Vemos su disciplina, su consistencia, vemos qué tan profesional es», afirmó Manny Ramírez.

Las palabras de elogio de una de las grandes leyendas de las Grandes Ligas, como lo es Manny Ramírez, no llegaron hasta allí. Prácticamente dio un consejo a los dueños de equipo sobre Shohei Ohtani para el próximo invierno:

«Si yo fuera cualquier equipo, yo empezaría un equipo con Ohtani. La cara de ese equipo. Son $250M para pitchar y $250M para batear, él es el único que lo puede hacer», concluyó Manny Ramírez sobre Shohei Ohtani.

Shohei Ohtani se convertirá en agente libre la próxima temporada, si los Angels no logran extenderle, y se presume pueda recibir una cifra cercana a los $500M. Por otro lado, Mannny Ramírez está en una nueva etapa en donde se dedicará a ayudar a la formación de los futuros peloteros, tanto a nivel deportivo, como académico.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @victor_petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Scroll to Top