Manny Ramírez habló sobre las decisiones de Juan Soto en 2022

Manny Ramírez, leyenda de Boston Red Sox, ha estado bastante activo últimamente en redes sociales y esta semana conversó en un Live de Instagram, en el que habló de varios temas, pero uno de los más importantes estuvo relacionado con su compatriota Juan Soto.

El dominicano Manny Ramírez sostuvo una extensa tertulia con el periodista Héctor Gómez, quien le preguntó su opinión sobre el mega contrato de $440 millones que rechazó Juan Soto a Washington Nationals, para posteriormente estar envuelto en un cambio que lo llevó a los Padres de San Diego.

«Como nosotros realmente no sabemos las cláusulas de ese contrato, se me hace difícil dar una opinión. Realmente vemos el año que tuvo (Juan Soto) en 2022 cuando ganó el Bate de Plata. Creo que tiene mucho potencial y ahora estará en un equipo muy bueno, al estar en San Diego, un equipo competitivo. Entonces yo creo que él tomó la decisión correcta», dijo el recordado toletero, quien en su carrera de MLB conectó 555 jonrones.

Soto viene de llegar a un acuerdo con los Padres de San Diego el fin de semana pasado para evitar el proceso de arbitraje salarial, al pactar por $23 millones para la temporada 2023 y muchos esperan que la organización le ofrezca una extensión de contrato en el transcurso del año.

De igual forma Manny Ramírez conversó sobre el estilo de juego de Juan Soto que lo ha llevado a ser uno de los bateadores más temidos de todas las Grandes Ligas en los últimos años.

«Juan Soto viene de agarrar casi 140 bases por bola», dijo Manny Ramírez, haciendo alusión al porcentaje de embasado de su compatriota, un factor que lo ha llevado a ser una estrella en la caja de bateo.

También te puede interesar: MLB Network pudo haber revelado la posición que cubrirá Juan Soto en 2023

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top