Inicio » Reales de Kansas City » Marcus Stroman favorito para aterrizar en la Liga Americana

Marcus Stroman favorito para aterrizar en la Liga Americana

By Victor Petruzzi

Marcus Stroman favorito para aterrizar en la Liga Americana

Tras al firma de Shohei Ohtani el mercado ha comenzado a moverse, y varios nombres importantes, como el de Marcus Stroman, comienzan a sonar en las diferentes organizaciones y en múltiples rumores. Sin embargo, es un equipo de la Liga Americana, un poco inesperado, el que podría estar tras el veterano lanzador.

Parece haber comenzado realmente el mercado, una vez que se concretó la firma de Ohtani por los Dodgers y $700M. Ahora las organizaciones se enfocan en las nuevas firmas, y mantienen conversaciones con múltiples agentes libres. Uno de los más destacados, al menos en el montículo, es Marcus Stroman, quien viene de una buena temporada con los Cubs.

En cuanto a los abridores, ya han salido varios nombres populares, como Aaron Nola o Sonny Gray, pero aún se mantienen otros de mucho cartel. Los Royals, de acuerdo con informaciones de Jon Heyman y Mark Feinsand, estarían en la búsqueda activa de lanzadores abridores, y Stroman luce como el gran favorito para arribar a Kansas City.

También te podría interesar: Athletics seleccionan interesante pitcher desde Yankees en Draft de Regla 5

¿Marcus Stroman con los Royals?

Los Royals siguen siendo una franquicia en reconstrucción. No obstante, con la aparición de múltiples y talentosos prospectos las últimas temporadas, parecen estar cada vez más cerca de competir, nuevamente. En cuanto a la ofensiva, parece que tienen un buen futuro, pero la rotación aún no tiene las mejores condiciones.

El movimiento que trajo a Cole Ragans a los Royals entregó un buen primer vistazo, y habrá que ver si logra consolidar ese trabajo en 2024. Otros nombres como el de Brady Singer y Ángel Zerpa también buscan establecerse. En este punto, necesitan refuerzos en su rotación, y en las oficinas estarían trabajando para ello.

Pese a que Marcus Stroman suena como el gran candidato de los Royals, en los reportes también se habla sobre Lucas Giolito, Michael Wacha y Jack Flaherty. Lanzadores con los que también han tenido conversaciones las últimas horas. De acuerdo con Spotrac, se estima que Stroman pueda estar buscando un contrato de un valor anual cercano a los $15M-16M.

También te podría interesar: Twins reciben mucho interés por dos de sus principales figuras

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.