Mariners: ¿Cuál será el rol de Marco Gonzáles para 2023?

Los Mariners con un roster lleno de nuevos rostros y de mayor experiencia, podría replantear el rol de su lanzador Marco Gonzales para 2023 en la MLB. Con una rotación que sin lugar a dudas contara con la presencia de Logan Gilbert y George Kirby, el veterano tirador zurdo de 30 años pudiera tener un nuevo rol desde el bullpen.

De acuerdo con algunas fuentes del diario «The Athletic», Gonzáles habría conversado con la gerencia y expresó que estaría dispuesto a salir del bullpen si fuera necesario. A su vez, no se resistiría a un cambio si era lo que creían que era lo mejor para el éxito de la organización.

No obstante, cuando se está cerca de finalizar el año y el inicio de los entrenamientos primaverales empiezan a acercarse, Gonzáles estaría dentro de la rotación (por ahora) para los Marineros de Seattle en 2023. Sin embargo se presume que en algún punto del 2023, Chris Flexen o él puedan ser canjeados por algún bateador o jardinero, específicamente.

De acuerdo con un artículo publicado por el Seattle Times, existió un canje que nunca fue llevado con éxito entre los Marineros, Filis, y los Yankees en el mes de agosto. El cual habría enviado a Marco Gonzales a Filadelfia ya Joey Gallo a Seattle.

Necesidades reales de los Mariners durante la off-season de la MLB

Finalmente, Jerry Dipoto y la gerencia de los Mariners tiene como prioridad cubrir algún puesto en el bullpen y agregar un bateador derecho (jardinero) a sus filas. Pero, no se descarta enviar a Marco de relevo mientras se espera el llamado del prospecto Emerson Hancock para 2023.

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top