Mariners pactan con el mejor prospecto internacional dominicano

Los Seattle Mariners se hicieron de los servicios del principal prospecto dominicano dentro del período de firmas internacionales de la MLB. Siguiendo los pasos que la organización tuvo en su momento con Julio Rodríguez, los Mariners encuentra en el mercado de firmas internacionales a un jugador posicionado el puesto No.2 del Top 50 de Prospectos Internacionales de MLB Pipeline.

En tal sentido, la organización llegó a un acuerdo por US$4.7 millones con el campocorto dominicano Felnin Celestén. Un joven dominicano, el primero de su clase, que con tan solo 17 años brilla en el campocorto y posee habilidades ofensivas dignas de conocer. Celestén podría ser la promesa del campocorto con más potencial en la última década y que podría convertirse a lo largo de su desarrollo en un jugador de cincor herramientas.

Adicionalmente, Felnin Celestén posee una sólida defensa que lo mantendrá en el campocorto mientras avanza en las Ligas Menores. Ofensivamente, es un bateador que puede pararse de ambos lados del plato, con mejor habilidad del lado izquierdo. Mientras que del derecho del plato, muestra muy buena velocidad en su bate.

Es importante destacar que los Mariners poseen la suma tope de USD$6.366.900 para las firmas en este período, donde este y el resto de los acuerdos dentro de las firmas internacionales, aún no serán confirmados hasta que cada jugador supere los exámenes médicos.

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top