Mariners revelan su estrategia para el trade deadline 2024

De acuerdo a un reportaje para el diario «The Athletic», los Mariners ya tienen clara su estrategia de cara a la fecha límite de cambios en la MLB 2024.

Te podría interesar: Shohei Ohtani Protagoniza Rally Con HR A 459 Pies Vs Angels (VIDEO)

Los Mariners planean ser agresivos al querer agregar ofensiva su roster en venidero verano de MLB. Esto, de acuerdo a un reciente informe publicado Ken Rosenthal, para el diario «The Athletic». De igual forma, no se espera que el dinero sea un problema para ellos en los próximos meses.

En tal sentido, el conjunto de Seattle están firmemente posicionados para comprar. Tienen un récord de 44-33 en el año y tienen una ventaja de ocho juegos en la división oeste de la Liga Americana.

Dada su posición de líderes en la tabla y la fuerza de la rotación, el equipo está bien posicionado para agregar un bate o dos y fortalecer la lista para una carrera a la Postemporada. ¿Lo atractivo? Los Mariners siguen estando sólidos en su granja de prospectos, para poder hacer un canje sustancial por algún jugador consolidado en la MLB.

Justamente por ello, la pregunta principal es, exactamente cuánto de su talento del futuro están dispuestos a sacrificar para mejorar el equipo del presente. No obstante, existen nombres que parecieran ser intocables en sus granjas. Como es el caso de Harry Ford, Lazaro Montes, Cole Young y Felnin Celesten.

Por todo lo antes mencionado, algunos de los bateadores que podrían estar disponibles en el mercado próximo, incluyen a Tommy Pham, Eloy Jiménez, Jazz Chisholm Jr. y Bryan de La Cruz. Los Medias Blancas pueden considerar ofertas para Luis Robert Jr., Incluso, Pete Alonso y Randy Arozarena pudiesen sonar fuerte capricho para los Mariners.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31

Deja un comentario