Marlins Miami completan cambio con Padres y White Sox

Día bastante ocupado para las oficinas de Kim Ng durante el trade deadline, donde Miami Marlins completaron el día con 2 cambios más frente a las oficinas de Chicago White Sox y San Diego Padres.

Por un lado, el equipo de Florida envió a San Diego, al All Star de 2022 Garrett Cooper y al prospecto número 21 Sean Reynolds para quedarse con los servicios de Ryan Weathers, mientras que por otro lado, adquirieron a Jake Burger, por el 4 mejor prospecto de la franquicia, Jake Eder.

En el caso de Jake Burger, los Marlins adquirieron a jugador capaz de moverse tanto en la primera, tercera y segunda base, quien además lideraba a su equipo, Chicago White Sox, en jonrones con un total de 21 cuadrangulares y ocupa el 8vo puesto del departamento en toda la MLB.

Del otro lado, Ryan Weathers, quien a pesar de no tener buenos resultados en tres temporadas con los Padres, se espera que pueda ser un brazo que coma innings en el bullpen, incluso ayudando en el bullpen.

Durante 2022 sufrió varias lesiones que lo alejaron de las Grandes Ligas, sin embargo durante el Spring Training de 2023 sorprendió al manager Bob Melvin.

Es así como Miami reforzó su bullpen, ayudó a su rotación y busca mejorar la producción tanto de primera base como tercera.

Podría interesar: Marlins completaron cambio por Josh Bell con Cleveland

Andres Bolivar: