Masyn Winn es uno de los jóvenes talentos a seguir en Cardenales de San Luis. En su momento fue uno de los prospectos más importantes del equipo y Pipeline lo avaló en su ranking. Tras lo visto contra Diamondbacks de Arizona entendemos la razón.
Juego cerrado donde Cardenales de San Luis buscaba amarrar la serie. El viernes ganaron en Chase Field por pizarra de 9-6 destacando que Nolan Arenado y Lars Nootbaar se volaron la barda por primera vez en la campaña.
Masyn Winn regaló una increíble postal para los fans del beisbol. Incluso MLB la destacó en sus redes oficiales.
Masyn Winn con brazada olímpica
Winn es una amenaza cuando está en las bases. Su juventud y explosividad son un peligro para los infielders y D-backs lo comprobó en la parte alta del quinto inning.
Masyn conectó sencillo para impulsar a Jordan Walker (conectó triple) para empatar el score a una carrera.
En primera base y con dos outs se aventuró a intentar robarse la segunda almohadilla. Christian Walker, receptor de Arizona, envió el tiro a segunda y aunque el umpire había marcado out en la repetición se ve como Masyn Winn llegó antes gracias a su “brazada olímpica”.
Concentración en todo momento, ya que además de tocar con la mano la almohadilla después estiró al máximo su pierna para mantener el contacto.
Es la segunda base que Masyn se roba en MLB 2024. A destacar que acumula cinco carreras producidas, un doble y dos triples.
Cardenales de San Luis cayó 4-2 en el segundo de la serie. El domingo será el ultimo de la serie con Miles Mikolas enfrentado a Zac Gallen.