Max Muncy y su paso por los Charros de Jalisco en la LMP (VIDEO)

Max Muncy es uno de los mejores inicialistas de Grandes Ligas, pero antes de eso tuvo un breve paso por los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El primera base de Dodgers de Los Ángeles, en la temporada 2015-16, participó en la pelota invernal mexicana con la novena jalisciense.

Max Muncy y su paso por los Charros de Jalisco

Tras su de debut en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, Max Muncy tuvo la oportunidad de jugar con los Charros de Jalisco. El toletero zurdo, en su primera y única experiencia en la pelota invernal, disputó siete encuentros donde tuvo la oportunidad de jugar en varias posiciones.

A la ofensiva, Max Muncy registró buenos números tras conectar ocho hits en 25 turnos al bat. Además, llegó al pentágono en seis ocasiones, remolcó dos carreras, conectó un cuadrangular y tuvo un promedio de bateo de .320. Mientras que, a la defensiva, el pelotero disputó tres encuentros en la primera base, participó en tres ocasiones como tercera base e incluso disputó un juego como jardinero por la derecha.

La llegada de Max Muncy con los Charros no fue casualidad, ya que en ese entonces el manager de Jalisco, Juan Navarrete, colaboraba con los Atléticos de Oakland. Luego de su participación en la LMP, el inicialista jugó un año más con la novena de California y después fue dejado en libertad.

En 2017, Max Muncy firmó un contrato de Ligas Menores con Dodgers de Los Ángeles y tras un año en el equipo Triple A, en 2018 se consolidó en Grandes Ligas. Desde ese entonces, el toletero zurdo se ha convertido en uno de los mejores inicialistas que hay en MLB participando en dos ocasiones en el All-Star Game.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

3 thoughts on “Max Muncy y su paso por los Charros de Jalisco en la LMP (VIDEO)”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top