Max Scherzer rompe el silencio sobre su apertura en Juego 3 de Serie Mundial 2023

Max Scherzer, histórico serpentinero de los Texas Rangers, reveló detalles sobre su breve apertura en el Juego 3 de Serie Mundial. Lamentablemente para los “Vigilantes”, el pitcher diestro tuvo una lesión que le impidió mantenerse en la lomita de las responsabilidades en el “Clásico de Otoño” ante Diamondbacks de Arizona.

“Mad Max” necesitó de 36 pitcheos (21 en la zona de strike) para retirar tres innings en blanco. Además, el diestro permitió dos imparables y logró recetar un ponche en su breve apertura. Las alarmas de los Rangers se encendieron en la parte baja de la cuarta entrada cuando el serpentinero no pudo continuar con su labor monticular.

Max Scherzer habla sobre su apertura en Juego 3 de Serie Mundial

Tras culminar de su apertura, los Texas Rangers revelaron que Max Scherzer salió del juego luego de sufrir tensión en la espalda. Ante esta situación que preocupa a los “Vigilantes”, “Mad Max” habló con los medios de comunicación que se encontraban presentes en el Chase Field.

Max Scherzer admitió que sintió un espasmo en la espalda. Además, reveló que el pelotazo que recibió de Alek Thomas no tuvo nada que ver en su dolencia:

“Se me tensó la espalda y luego entró en un espasmo total. En la tercera entrada traté de hacer estiramientos para continuar… Volví a salir en la tercera y estaba bien, por lo cual no golpeó ningún musculo. Luego de ese tercer inning mi espalda se empezó a apretar”.

Lamentablemente para Texas Rangers, Max Scherzer no pudo regresar en la cuarta entrada. Pero, Jon Gray se subió a la lomita y trabajó tres entradas para mantener al margen a la ofensiva de Arizona Diamondbacks. Al final, a pesar de esta lesión de “Mad Max”, la novena texana venció por pizarra de 3-1 ante Dbacks.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".