Inicio » Mellizos de Minnesota » Mellizos de Minnesota recibe grandes noticias sobre dos de sus adquisiciones para MLB 2024

Mellizos de Minnesota recibe grandes noticias sobre dos de sus adquisiciones para MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Mellizos de Minnesota listo para ST 2024 y con piezas clave sanas

Mellizos de Minnesota recibió buenas noticias en el primer día de campamento primaveral 2024 (ST por sus siglas en inglés). En redes sociales comienzan a salir las primeras imágenes al respecto, mientras que los reporteros que cubren al equipo revelan detalles sobre el roster.

Ciertamente ha sido una semana muy activa para Mellizos. Anunciaron a los peloteros que tienen una invitación al ST 2024 fuera del roster.

Estos son los peloteros con invitación al ST

Pitchers: Jordan Balazovic, Matt Bowman, Jeff Brigham, Randy Dobnak; Daniel Duarte, David Festa, Ronny Henriquez, Ryan Jensen y Jovani Moran

Catchers: Alex Isola, Brian O’Keefe, Chris Williams y Pat Winkel

Infielders: Michael Helman, Brooks Lee, Anthony Prato y Aaron Sabato

Outfielders: DaShawn Keirsey

Utility: Niko Goodrum

Mellizos de Minnesota contará con dos piezas recién adquiridas

El insider para MLB.com, Do-Hyoung Park, que cubre a los Mellizos de Minnesota informó que los pitchers, Josh Staumont y Anthony DeSclafani están disponibles para lanzar desde ahora en el campamento.

Park mostró algunos videos de las sesiones de entrenamiento de ambos lanzadores. Staumont es relevista, mientras que DeSclafani es abridor.

DeSclafani va por su décimo año en MLB. Pasó los últimos tres con Gigantes de San Francisco. En 2023 tuvo foja de cuatro triunfos y ocho descalabros. Su ERA fue de 4.88 en 99.2 innings. Permitió 15 jonrones, 54 carreras limpias y otorgó 20 bases por bola. En el depth chart de Mellizos aparece Pablo López como el líder seguido de Joe Ryan, Bailey Ober y Chris Paddack.

Por su parte, Staumont va por su sexto año en la Gran Carpa, todos con Reales de Kansas City. En 2023 actuó en 21 juegos y dejó su ERA en 5.40 (20.0 innings lanzados).

Josh estuvo batallando con un síndrome de salida torácica, mientras que Anthony sufrió una distensión del flexor del codo.

Para finalizar, el as López ya estuvo realizando sus primeras sesiones de lanzamientos en el campo de entrenamiento.

Te puede interesar: Pelotero de Cubs con altas expectativas para MLB 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: