Inicio » Mellizos de Minnesota » ¡Mellizos de Minnesota Listos! Roster del Día Inaugural 2024

¡Mellizos de Minnesota Listos! Roster del Día Inaugural 2024

By Arnaldo Brito

roster dia inaugural mellizos minnesota

Los Mellizos de Minnesota iniciarán mañana la temporada 2024 de la MLB enfrentando a los Reales de Kansas City en el Target Field. Durante el Spring Training, el Manager Rocco Baldelli evaluó opciones en cuanto line ups y jugadores para tener claro con qué cuenta para esta nueva campaña de grandes ligas. Ahora el momento de definir el roster de los Twins para el Día Inaugural llegó.
Por ello, vamos a evaluar a continuación cuales jugadores estarían conformando el roster inicial del equipo.

Jugadores en el roster del día inaugural de los Mellizos de Minnesota

Analicemos posición por posición:

Receptores: Aquí tenemos una inusual pero excelente combinación de gran defensiva con Christian Vázquez y buen bateo por parte de Ryan Jeffers.

Primera base: Carlos Santana fue el agente libre de mayor nivel que adquirieron los Mellizos para esta campaña y sería el titular. Alex Kirilloff será la alternativa y jugaría también como bateador designado ante las lesiones que tuvo en los años recientes.

Segunda base: Edouard Julien se ha ganado el puesto como titular tras una gran pretemporada y la salida de Jorge Polanco a los Marineros.

Tercera base: Royce Lewis, la joven promesa de los Twins, estará a cargo de la tercera base. Esperamos que las lesiones se alejen de él.

Campocorto: Carlos Correa, la gran estrella del equipo, defenderá el campocorto. Se siente bien físicamente, empezó a entrenar desde bien temprano para esta campaña y será el líder del club.

Jardineros: Byron Buxton en el jardín central, Max Kepler en el derecho y Matt Wallner en el izquierdo. Wallner viene de mostrar un buen desempeño en la pretemporada. Si Buxton y Kepler están sanos, estos Mellizos producirán muchas carreras. Por otro lado, Manuel Margot tendrá un rol importante como suplente.

Bateador designado: Buxton y Kirilloff compartirán este rol. Ambos jugadores tienden a lesionarse, así que esta función es adecuada para preservarlos y aprovechar sus bates.

Otras posiciones críticas del roster inaugural 2024

Veamos los jugadores que estarán en otras posiciones críticas dentro del roster de los Twins:

Utilities: Aquí estarán Willi Castro y Kyle Farmer. Castro cubriría cualquier posición menos la primera base y la receptoría y aportará bateo oportuno y velocidad en las bases. Farmer será un respaldo en las posiciones del infield y un buen bate derecho saliendo de la banca.

Rotación de abridores: En éste orden: Pablo López, Joe Ryan, Bailey Ober, Chris Paddack, y Louie Varland.

Te puede interesar. Pablo López: ¿El as que Minnesota necesita? Mira que piensa Johan Santana

Pitchers relevistas: Los nombres resaltantes son: Jhoan Durán, Griffin Jax, Steven Okert, Jay Jackson, Jorge Alcalá, Brock Stewart, Caleb Thielbar, Cole Sands y Kody Funderburk. Durán puede consolidarse como el cerrador titular de Baldelli. Varios de ellos iniciarán la temporada lesionados, incluyendo a Durán.

Las expectativas para los Twins de Minnesota son altas. Tienen los ingredientes necesarios; un roster sólido y un cuerpo técnico experimentado. Si las lesiones dejan de afectarlos, este equipo será un gran competidor en la Liga Americana.

author avatar
Arnaldo Brito
Ingeniero y escritor freelance de contenido SEO optimizado para blogs y web content. Venezolano, graduado en la Universidad de Carabobo. Escritor "Top Rated" en plataformas como Upwork. Especialista en escritura para deportes como el béisbol y fútbol. Amante de los deportes y jugador de ligas fantasy.