Inicio » Mets de Nueva York » Mets: Así sería el line up con la llegada de J.D. Martínez

Mets: Así sería el line up con la llegada de J.D. Martínez

By Alfredo Echenique

Este viernes los Mets de Nueva York hicieron oficial la incorporación de J.D. Martínez desde la agencia libre. El veterano de 36 años llega al equipo neoyorquino con un contrato de una temporada a cambio de $12 millones de dólares y buscará ayudar a los Mets en su lucha por un lugar en los playoffs en la venidera temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Martínez viene de tener una muy buena temporada con los Dodgers, en la que dejó promedio de .271 con 103 impulsadas y 33 cuadrangulares. Su experiencia y poder con el bate serán de gran ayuda para la ofensiva de los Mets este año.

Con la incorporación de Martínez a los Mets el manager Carlos Mendoza tendrá nuevas alternativas para armar su line up. En especial en la posición de bateador designado, tarea que venía desempeñando DJ Stewart durante los Spring Training.

Posible alineación de los Mets con J.D. Martínez para la temporada 2024 de MLB

1. Brandon Nimmo LF
2. Jeff McNeil 2B
3. Francisco Lindor SS
4. Pete Alonso 1B
5. J.D. Martínez BD
6. Francisco Álvarez C
7. Starling Marte RF
8. Brett Baty 3B
9. Harrison Bader CF

También te puede interesa: Mets de Nueva York toma decisión definitiva con futuro de José Rondón

Con una posible ubicación en el quinto orden al bate de los Mets, el manager Mendoza buscará aprovechar a sus dos máximos jonroneros como lo son Pete Alonso y Francisco Álvarez, para que J.D. Martínez pueda rodearse de ellos y tener una parte media muy poderosa en su line up.

De esta manera J.D. Martínez se une a Harrison Bader, Sean Manaea, Luis Severino y Adrian Houser como los refuerzos de los Mets para la venidera temporada. En la cual buscarán competir en la División Este de la Liga Nacional por un lugar en los playoffs.

Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.