Mets de Nueva York busca a Luis Severino ex de Yankees

Mets de Nueva York será uno de los equipos que más activo esté en la Agencia Libre de MLB 2024 para firmar a lanzadores abridores. Y los Metropolitanos se fijan a alguien que ya sabe lo que es lanzar en New York, pero con el equipo de los Yankees: Luis Severino. Siendo muy latente está posibilidad para que el equipo de Queens tenga una nueva opción para conformar a sus pitchers abridores del siguiente año.

Mets con objetivo a ex lanzador de Yankees: Luis Severino

Los New York Mets tienen una necesidad imperiosa de volver a conformar una rotación abridora. Y los rumores indican que serían uno de los equipos más interesados en llegar a un acuerdo con el dominicano Luis Severino. El ex lanzador de los Yankees de Nueva York entra por primera ocasión al mercado, sin embargo, llega de uno de sus peores años en la MLB. Y esto podría darle un contrato menos jugoso en cuanto a dinero se refiere.

El reporte del interés por parte de los Mets para buscar la firma de Severino, es por parte de Will Sammon de The Athletic. Pero el 2023 de Luis Severino fue pésimo con 6.65 ERA y hasta salir de la rotación de los Yankees de Nueva York, para ir a lanzar al bullpen. Con lo cual, la intención por parte de la gerencia de los «Bombarderos del Bronx» no será buscarlo en la agencia libre para volver al equipo.

Con esto, el equipo de Queens tendría la vía libre de su equipo de la misma ciudad para que «El Rey del Mambo» pueda llegar a su segundo equipo de Las Mayores. Mets en este momento tiene solo dos lanzadores fijos en la rotación con Kodai Senga y José Quintana. Aunado a prospectos que podrían integrarse como lo son Joey Lucchesi, Tylor Megill y José Butto.


Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top