Mets de Nueva York buscan poner cláusulas al contrato de Correa

Un nuevo episodio de la saga del contrato entre el agente libre Carlos Correa y los Mets de Nueva York, se desarrolla en este momento.

De acuerdo con información de WFAN660, los Mets de Nueva York se encuentran manteniendo conversaciones con la Asociación de Jugadores de Ligas Mayores (MLBPA) acerca de la posibilidad de poner cláusulas en el contrato de Carlos Correa con las cuales la franquicia de Steve Cohen pueda protegerse ante una lesión que aleje al pelotero durante largo tiempo.

El contrato entre Correa y los Mets, dependería en gran parte del visto nuevo que reciban las peticiones de los metropolitanos por parte de la Asociación de Jugadores de la MLB.

Las negociaciones entre los Mets de Nueva York y la representación de Carlos Correa se reiniciaron después de Navidad y hasta el momento no se ha visto humo blanco que indique la conclusión del episodio más mediático en la historia de la agencia libre en las Grandes Ligas.

Hasta el día de hoy, el contrato ofrecido al pelotero boricua por parte de la novena metropolitana, es de $315 millones de dólares por 12 años de servicio.  El acuerdo se congeló después de que los Mets expresaran preocupación por los resultados de las pruebas físicas realizadas a Correa.

Escrito por: Victor Flores

Twitter: @sir_vic

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top